Especializados en buscar la mejor opción inversora y aseguradora a nuestros clientes.

Atendiendo los objetivos concretos de nuestros clientes, ayudamos a alcanzar la independencia financiera, mediante un plan idóneo que permita acumular patrimonio suficiente a largo plazo, mientras se protegen los ingresos de forma optima.

Disponemos de instrumentos únicos que permiten hacer realidad esta independencia para cada caso concreto, que dependerá de sus ingresos, gastos, activos, deudas, objetivos y necesidades. Se trata de que cada familia consiga mantener unos determinados ingresos con independencia de lo que ocurra en el corto plazo. Hay que tomar el control de todas aquellas cuestiones que efectivamente podemos controlar, y evitar las excesivas influencias de los factores externos que marcan nuestras vidas, como el empleo, el aparato estatal y las normas burocráticas, las cargas financieras, los bancos e instituciones financieras. Depositar la confianza sin ninguna critica, supone una dependencia que puede costar miles de euros a la largo de la vida. 

 

Ayudamos a las familias a alcanzar la independencia financiera enseñando cómo invertir correctamente su dinero, superado en concepto de ahorro tradicional. Pero mientras esperamos que el patrimonio crezca necesitamos proteger los ingresos ahora, pero de verdad.

Nuestro plan es lograr la prosperidad económica basándonos en 4 aspectos:

  • Acumulación de patrimonio.
  • Racionalización de la deuda.
  • Reducción de gastos.
  • Optimización de la protección.

Se trata de lograr una capitalización de dinero suficiente para atender nuestras necesidades con comodidad por medio de:

Instrumentos financieros de ahorro con excelente rentabilidad, con planificación en corto, medio y largo plazo, con la filosofía de buscar la independencia financiera de los clientes, por medio de las mejores compañías del sector.

Disponemos:

  • Planes de Ahorro individuales: PIAS Rendimiento
  • Unit Linked.
  • Seguros de Vida
  • Planes de Pensiones.

Rentabilidades de los instrumentos financieros:

  1. Corto Plazo: 3%.
  2. Medio Plazo: 6%
  3. Largo plazo: 10%

Le ayudamos a buscar la mejor rentabilidad de su dinero con los instrumentos más seguros, líquidos y fiables.